El hallazgo de dos sin y con huellas de torturaalertó esta mañana a vecinos de la Colonia San Jerónimo, en Monterrey.
Los primeros datos indican que alrededor de las 7:30 horas vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego muy cerca del cruce de de los Pavorreales y de los Ñandú, en donde fueronencontrados los , en el de esta colonia.
Aparentemente al salir de sus para ver lo que ocurría, los colonos se percataron de la presencia de dos tendidos en la banqueta.
Una cercana a las investigaciones reveló que se trata de dos de entre 25 y 30 años, quienes hasta esta mañana no han sido identificados.
Una de las víctimas, que vestía pantalón de mezclilla y camisa polo, se encontraba esposada de las por la y con medio debajo de una que se encontraba estacionada en el lugar.
Según informes, el otro , que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, quedó tendido boca arriba en la banqueta y con un impacto de bala a la altura de la sien izquierda.
Aparentemente, los dos habrían sido acribillados en el lugar por sus victimarios, quienes tras los hechos se dieron a la fuga.
de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, llegaron al lugar para iniciar las indagatorias, que hasta las 9:15 horas continuaban.
No comments:
Post a Comment