Elementos de la Marina causaron pánico en una persecución en pleno centro de la ciudad. Al parecer detuvieron a tres personasque viajaban en un automóvil Tidda en Guasave, Sinaloa.
Se dice que uno de los ocupantes del auto resultó herido y que fue llevado por los mismos elementos de La Marina.
El estruendo de dos disparos y luego lo que parecía el sonido de un choque paralizó cerca de 30 minutos los alrededores de la Dr. De la Torre y la Juan Carrasco, en ese momento estaba saturada de automovilistas y cientos de peatones apurados en las compras de último momento para descansar en la Semana Santa.
“Si se oyeron dos balazos, los marinos venían correteando al del carrito blanco desde la Cruz Roja” decían los curiosos que a pocos metros, casi atrincherados, junto con uno que otro policía que desde la plaza Cristina miraban con expectación a un grupo de marinos que tenían bloqueado el paso vehicular.
En la escena se sentía tensión. Primero un auto Nissan blanco, flanqueado por varios militares con rostros cubiertos que poco antes exigían a reporteros no tomar fotos.
“Miramos que los marinos sacaron primero un arma del carro, después sacaron una bolsa, y esposaron al que iba en el carro”,decían algunos de los comerciantes en la zona quienes todavía no salían del tremendo susto después de que corrieron para resguardarse de los balazos.
Pero el morbo era más grande que el miedo, pues ahí muy cerca del operativo hubo peatones que se quedaron esperando a que los marinos les devolvieran los celulares que les quitaron .
Tiendas de ropa, calzado, muebleras, todo quedó abierto, pero el operativo a los clientes, que así como llegaron se retiraron cuando los marinos salieron a toda velocidad con un hombre y dos mujeres detenidas.
No comments:
Post a Comment