El cadáver de un hombre sin cabeza fue hallado en un rancho propiedad del ex Alcalde de San Martín TexmelucanNoé Peñaloza.
El hallazgo se realizó en el rancho Santa Julia, ubicado sobre la calle Mina de la Colonia La Rivera, en Xicotepec de Juárez.
Fuentes policiacas señalaron que el cuerpo fue encontrado junto a un perro Rottweiler agresivo, por lo que no pudieron determinar en las primeras diligencias si la cabeza fue comida por el animal.
"Refieren que probablemente la cabeza se la comió un perro Rottweiler, ya que se encontraba en el lugar y no les permitía acercarse", precisa un parte informativo.
Se informó que la comandancia de Xicotepec recibió una llamada de emergencia del encargado del rancho, José Luis Granillo, quien aseguró que había localizado un cuerpo sin cabeza entre la maleza.
Policías municipales en la patrulla P-005 de Xicotepec se entrevistaron con el peticionario y más tarde confirmaron la presencia del cadáver.
Los efectivos policiacos dieron aviso a la Policía Ministerial para que efectuaran las diligencias necesarias.
A las 11:00 horas comenzaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, que finalizaron 30 minutos después y estuvieron encabezadas por el agente ministerial Adolfo Zamudio.
Los restos del hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec para efectuarle la necropsia de rigor.
En agosto de 2015, el ex Alcalde Noé Peñaloza fue inhabilitado en por 12 años y obligado a restituir al erario 247.8 millones de pesos, tras irregularidades encontradas en su gestión, de 2008 a 2011.
No comments:
Post a Comment